2010 dramas para no dormir

Cuestión de horas me separan de un nuevo cambio de calendario. Mismo sentimiento de confusión. Nuevos dramas y aficiones por descubrir. No hay grandes cambios para un margen de error tan ridículo. Cualquiera podría vaticinar ciertos acontecimientos futuros. La ley de Murphy siempre está acechando.

Ha sido un año difícil, tenso y turbio a partes iguales pero la cuestión es otra muy diferente. En estas fechas, siempre me gusta atestiguarme tanto como realizar promesas que olvidaré conscientemente a lo largo del año.

En definitiva, mantengo siempre una gran expectativa con la posibilidad de un nuevo patrón anual donde el drama ocupe su lugar privilegiado. Nos guste o no, es característica imperturbable de nuestras vidas. Un aliciente más para una aventura que relatar a nuestros nietos.

Son muchas las personas que opinan sin conocer, que apuñalan con bonitas sonrisas y como no, dejan de mirarse en el espejo olvidando así, que la paja no sólo se encuentra en el ojo ajeno.

Si he sido buena o mala persona, enemiga ejemplar, turbia o todo lo contrario, a día de hoy, me importa más bien poco.

Lamentablemente, no me arrepiento de ninguna de mis acciones. Tanto buenas como malas. Sería absurdo pedir perdón al haber sido ya realizadas. Como diría Mr. Potato: "a lo hecho, pecho".

La vida es así. Suerte en el 2011.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".