Tu mar

Admito que me faltó el valor de surcar los mares hacia ti. Llámame cobarde, indecisa o simplemente, oportunista. La claridad con la que mi cabeza me habló, me dio el mismo miedo atroz que ser consciente de mi rotunda negación a cualquier tipo de buena intención en aquel lugar.

Nos mentimos muchas veces hablando de días tranquilos e incluso se nos llenó la boca con entrelíneas que ni siquiera eramos capaces de controlar. El autoengaño nos hubiese arrancado las ganas a oscuras y metido en un problema de sábanas revueltas a base de besos a quemarropa.

Si evité mi propia muerte o me quedé a las puertas de saborear la felicidad, es algo que me pregunto una y otra vez. El milagro de quedarme pegada al suelo de Madrid, me salvó. Aunque no me alegro de vivir con una espina.

Algo se revuelve en mi interior cuando te tengo frente a mí. Te miro. Me miras. Tu mar me salpica la cara y ganas la partida sin saberlo. Me cuesta mantenerte la mirada más que vivir en el caos. Me haces pequeña y yo siempre fui la que te sacó los colores.

¿Qué ha cambiado? No lo sé. Sin embargo, aquí tienes tu particular "tonto quién lo lea".

The Wave Pictures – Kiss Me

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Tu mar

Leyla dijo...

Necesitaba ver olas. Gracias, amiga escritora.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".