Actualizaciones

Me he levantado con energía y he decidido seguir haciendo modificaciones en la plantilla de mi blog. Hoy quería dedicarle tiempo al tema de los iconos de 'Social Media' y como no, a mi página de Contacto.


Parece mentira que haya madrugado para hacer semejantes labores pero he llegado a la conclusión de que debería focalizar mi tiempo como un bonito regalo para leer los libros que siempre guardaron polvo, estudiar el máster sin estrés alguno y lo mejor de todo, mejorar mi querido blog.
Social Media la niña de las sombras
Llevaba tiempo horrorizada con los iconos que tenía. Especialmente, el de Spotify y Linkedin. Así que me he pasado dos días buscando el paquete ideal con la estética que tenía en mente desde hacía más de dos meses.
Obviamente, he tardado más de 3 días en ponerme con la plantilla. ¿Por qué? No lo sé. Sabía que no me llevaría más de 15 minutos pero a veces, conseguir perder el tiempo se vuelve ardua tarea.
¿Qué os parecen?

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".