Los envases

El hecho de dormir tres horas y descubrir que te encuentras más lúcida que el resto de las noches no hace más que empeorar mi despertar. Me levanto y me doy de bruces con una verdad que me hace retorcerme por dentro.

No quiero ver el vaso medio lleno ni medio vacío. Sencillamente, no sé porqué tengo que ver vasos. En el fondo, odio los envases. Todos y cada uno de ellos. Empezando por los tupperwares y terminando por los cuchillos de plástico. Inútiles como me siento ahora mismo.

Quiero vaciarme. No sentir ni padecer. Quiero que todo me importe una gran mierda y que me afecte menos. Me gustaría no ser tan sensible ni tener esa necesidad asquerosa de pedir perdón cuando me equivoco pero soy así.

Jamás consegui todo lo que quiero pero no por ello voy a dejar de intentarlo. Es evidente que aún me quedan cosas que aprender. Supongo que aún soy demasiado joven aunque me revienta la idea del fracaso, de acuerdo.

Pero volveré a estar arriba.

Bastille – Haunt

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".