¿Dónde has estado Barcelona?

Hace 10 años que ella y yo no nos miramos a la cara. Recuerdo que me encantaba oírla y sentirla cerca. Escribo ahora y me dan escalofríos sólo de saber que nos separan horas. Mañana pongo fin a esta espera.

Tengo un billete de tren que me quema en las manos y una maleta preparada para un viaje que se ha hecho demorar demasiado tiempo. Sin embargo, creo que es un momento idóneo para volver a una ciudad que siempre me ha gustado y de la que tan buenos recuerdos guardo.

A día de hoy, soy un flan y un tirano a partes iguales. Por lo tanto, y como diría mi amiga Pintamonadas, "que lo bueno que venga me sorprenda y lo que jamás llegue, que no me decepcione".

The Sweet Serenades – On My Way 

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".