De medicamentos, pasajes y calderilla

Lo sé, es muy triste estar tan deseosa de cobrar y a la vez tan narcotizada como lo estoy yo. Tener fiebre y no estar cerca de mi mamá para que me cuide hace que confie en los remedios farmacéuticos de mis compañeras de piso y que termine tomándome todas y cada una de las pastillas que me han recetado amablemente y que funcionan contra la fiebre, congestión nasal y malestar general, según ellas.

He desistido de ir el primer día de clase, eso es empezar bien el curso y lo demás tontunas variadas, pero aún tengo papeleo que resolver como el pasaporte caducado que reluce cada día que lo veo encima de mi mesa, la tarjeta de sanidad puesto que sigo sin tener médico en Madrid al que pedir las necesarias bajas médicas para mi trabajo y como no, hacer la compra porque mi malestar empiezo a pensar que es por la mala vida cocinera que llevo.

Deliro de la emoción que me produce imaginarme estar en SkyScanner dando al botón "Siguiente" como una obsesa maníaca con dinero a la que le quema en los bolsillos. Mis fechas han sido fijadas, no diré nada más. Porque la emoción me inunda a pesar de la fiebre y del malestar que tengo, me recuerdo a un trapo viejo.

Después de mucho reflexionar, mi casa puede ser dos cosas, un campo de batalla a la hora de cocinar o una incubadora perfecta para enfermedades víricas, aunque a mi me da en la nariz que Maura, Mariangela y yo somos víctimas de un mal de ojo (véase maldición gitana) puesto que es mucha casualidad que las tres nos pongamos malas a la vez, aunque quizás es cosa del cuarto de baño, de la polémica cafetera , o no se, es todo muy enigmático y poco conciliador por todo lo que compartimos, aunque no me importa realmente. Acaba de pasar Ana por el pasillo diciendo que va a tomarse un Neobrufen porque se encuentra un tanto "constipailla", así que otra que se apunta a la moda de los remedios caseros de la abuela, del farmacéutico que ejerce de médico y de las compañeras de piso que se automedican con mucho arte.

Con ésta, es la sexta vez que miro si me han ingresado la nómina en la cuenta corriente y también, la sexta vez que mando a tomar por culo a la empresa. Siento estar agresiva hoy, pero la fiebre me confunde. Además, es tarde, me voy a dormir ya, espero que mañana se cumpla eso de: "A quién madruga, Dios le ayuda" porque muchas cosas me he propuesto yo hacer y ya me conozco.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to De medicamentos, pasajes y calderilla

-vane- dijo...

mi niña wapa!!!q tas malita????vaya... cuidate e intenta ponerte wena...
lo de automedicarse no decian q no era weno???? xro enfin yo tengo unas pastillas tb mú güenas pa los procesos gripales. haber si kedamos y te veo y ablamos y demas...y me enseñas tu piso nuevo...y me presentas a tus compis...q te exo de menos pekeña...y me apetece q me cuentes d etu vida
te mando un besote grande y una caja de pastillas pal resfriaó!!!!

p.d: xfavor arregla lo del mediko xq asi no se puede estar...de toas formas si vasa urgencias el justificante pal curro te lo dannnnn

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".