Dos más seis es igual a cinco

Que las palabras sobran cuando las lágrimas afloran en el rostro. Que quiero hablar pero a veces es mejor aliarse con el silencio y tan sólo, escuchar a alguien con ganas de gritar, porque todos nos hemos sentido así y conozco lo reconfortante que es un abrazo.

Se quien eres pero no quien soy yo, ese es mi gran problema.

Qué puedo decir de personas como vosotras, que me arrancan el aburrimiento a base de guerras de almohadas, que cocinan a las siete de la mañana sin pensarselo dos veces, que me hacen un hueco en su vida y que yo siento como auténticas hermanas.

No es fácil ver llorar a nadie y menos aún, verte a tí.

Disfrutar de vuestra nueva mocca, por favor ^^

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".