El diluvio universal

Torino 18ºC
Madrid 18ºC y lloviendo como jamás yo he visto llover aquí.

Lleva lloviendo en Madrid todo el día a ratos y la verdad es que no es nada agradable, ya sabes que las tormentas me ponen ligeramente nerviosa y bueno, aún no tengo abrigo. Aunque jamás he visto el cielo tan azul como esta misma tarde.

Deberias de presenciar los truenos y relámpagos que se suceden, haber visto el estruendo que se ha formado en mi ventana cuando ha empezado a caer granizo y ver como mi compañera de piso, Erika, la chica que tu conociste en su día, ni ha salido al pasillo, es imposible que no se haya enterado del ruido, asi que yo como futura periodista sin vocación he salido a la calle a documentar bien lo sucedido, xDD!!

Debo estar portándome muy bien, porque esto seguramente era un aviso de que se acerca el diluvio universal del que hablaban en la Biblia y yo aún no he muerto ahogada. Alavado sea el Señor!

Aunque me pregunto a donde habrán ido todos los residentes sin-techo, vecinos míos, que dormitan en la plaza al aire libre, espero que estén bien, puesto que en Madrid comienza a refrescar por las noches.

Por cierto, hoy al volver a casa del trabajo y pasar frente al hotel NH Paseo del Arte (creoq eu se llama así), en la cafetería vi tomandose una cerveza al grupo Amaral. Eva y el hombre que siempre va con un gorro y que nadie sabe como se llama, pues ése, xDD!! Y me he quedado un tanto sorprendida de verles ahí y me ha dado por cantar, lo que puede ser una causa muy justificada de todo este tifón.

En fin, parece que ya todo ha terminado y ahora se abre la puerta y resulta que es la mujer que supuestamente esta viviendo "su segunda jueventud", ermitaña que todo hayq eu decirlo, y que vive en la Habitación 1, xDD!! Esta casa parece más bien un burdel con tantas puertas y sobre todo, con tantos registros de entradas y salidas a horas un poco trasnochadas.

Besos.

Corto y cambio!

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".