Odio septiembre

Horas para que marches, y despedirme sabes que jamás fue algo que supiese hacer con gran estilo. He intentado ser buena, pero sabes que me resulta dificil, que te quiero mucho mucho y que verte marchar me entristece demasiado como antaño.

Recuerdo mis escritos del Reino Gominola, donde anhelaba poder parar el tiempo y ahora, se que es imposible, que tu ya no estás y que tardarás mucho en volver a discutir conmigo, hacerme de rabiar, comer sushi en algún restaurante desconocido de Madrid y salir de compras.

Prometo cuidarme, sabes que más que nunca lo necesito, pero me ahogo en un vaso de agua de tan sólo dos centímetros de altura y tu ya no estás para secarme el pelo y ayudarme a salir de él. Es raro todo, ¿sabes? Se me hace extraño no verte y más aún, saber que hay 1300 kilómetros, un país y centenares de carreteras de por medio.

Tengo miedo a que las cosas cambien, a no reconocerte y creo que comenzaré a tomar valerianas en las noches que suceden a ésta, para comprobar si medio drogada, todo se vuelve más "futuroscopi" de lo normal.

Desde que llegué a casa no veo estrellas, ha sido dificil divisarlas en Madrid desde que llegué tiempo atrás a esta ciudad, y la verdad es que como en Ciudad Real en ningún lado, pero aún así, ahi estabas tú para indicarme y ahora, desapareces sin yo saber muy bien a dónde dirigirme.

Y es así como comienzo este blog, odiando Septiembre porque palabras tengo pero no salen por más que quiera, pero sin embargo tú, cargada de ilusiones de una ciudad nueva que conquistar, por fin creo que tu miedo ha desaparecido. Disfruta de tu casa =)

Espero noticias tuyas pronto.

Mil y un besos!

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Odio septiembre

Roxy dijo...

por que eres tan guay!!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".