Reservado D. PoLiGoNeRa

No se cuando he perdido la noción del tiempo pero la verdad es que esta sensación de eterna inhibición me toca, me acaricia y me susurra que quiere venirse a vivir a mi alma, en la cual se venden habitaciones para vivir. Razón aquí.

Todo esta siendo tan irreal que a veces me cuesta pensar dónde me encuentro. Últimamente, todo gira alrededor de nuevos sabores, olores y sensaciones jamás probadas, que me hacen alargar mi felicidad prefabricada a veces, auténtica otras muchas e inexistente el resto del tiempo.

No comprendo nada, mi mente no rige demasiado bien, quizás esté envenada, intoxicada o simplemente haya dejado de funcionar hace tiempo y en su fiesta me colé, como diría Mecano, y sigo preguntándome cómo pude terminar en semejante cuna del petardeo snob madrileño, Pacha.

Recuerdo los tequilas, las copas a las que me invitaban y que a la larga me salieron caras, desde hoy, Toledo ha perdido su encanto, pero odio decir que disfrute como una niña pequeña que estrena zapatos nuevos, porque todos nos miraban y decidimos gozar del momento. Para mis nuevas princesitas, yo soy italiana de corazón, y yo creo que debo tener algún antepasado de La Camorra.

Que al día siguiente miro el móvil y he recibido mensajes en idiomas desconocidos y la Casa Roja ya conoce mis hazañas y saben que conmigo sólo es viable una mala vida y me adoran por ello, tuve un gran profesor, Sr. Mamarracho ha dejado buena escuela en Madrid.

Sigo pensando lo genilisimo que es llegar a casa a las siete de la mañana y decidir con mis nuevas pupilas, desayunar pasta con la receta de la madre de mi nueva enfermera, mientras yo no puedo más con mi vida, ella me cuida, me mima y me canta: "estoy aburrida de estar tan salida, impulso sexual dejame ya en paz ..."



Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".