Tarde tarde tarde

Que salgo de casa apresurada porque llegaré tarde al trabajo pero aún así, me da igual porque soy extremadamente feliz en estos momentos y sonrio inevitablemente mientras mis pasos se aceleran cada vez más.

Me he vuelto a drogar, sí, con mi droga favorita y me da igual admitirlo por cara y perjudicial que sea, porque ahora llevo toda la tarde flotando en una nube y parece que tardaré en bajar de ella un par de días.

Que las locuras no son imposibles si se anhelan con tesón y que andando por la calle ya tenía una nueva en mente. Se que hoy era inmortal porque corría más rápido que los coches al cruzar Santa María de la Cabeza ante la atenta mirada de unos transeúntes convertidos en espectadores momentaneos, y que ni con esas me rindo yo, que todo en esta vida se puede realizar y que sólo las personas que creen en ello, lo consiguen realmente. ¡¡Fracasados todos!! (y yo la matoría de las veces la primera, xDD!!)

Porque ayer escribí el correo electrónico más casero de toda mi vida y me pareció decepcionante porque se me han olvidado cosas que contar después de releerlo mil y una vez, pensando que era perfecto.

El jueves vi al hermano mayor de los Alcántara en Barbieri y sí, es gay como el de Cuestión de Sexo, un desperdicio al cuadrado.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".