Presto

Todos los días miro fechas, horas, vuelos con el mismo destino pero siempre parece que algo se interpone y jamás podré pisar aquel lugar. Que las últimas lluvias emborronaron mi cabeza y aún así, sueño cuandrando días, horas, segundos en los que visitarte y no lo puedo evitar.

Porque me da igual el dinero que gaste, y quienes piensan que lo malgasto, jamás comprendieron mi estilo de vida. Absurda mercancia que establece todo, que me quema en el bolsillo, mientras que mis ganas de verte queman mi cordura. Que quiero verte y que valdrá la pena tocarte la nariz una vez más.

Mañana renuevo el pasaporte.
Mañana vuelvo a Gran Vía.
Mañana iré a trabajar con una gran sonrisa.
Mañana tacharé algo más de mi extensa lista.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".