No llores amor ...

Se que la he cagado pero no debes preocuparte porque he aprendido donde esta mi limite, lo he alcanzado y ha dado mucho miedo. Después de nueve meses y dos días, diría aproximadamente, el corazón se me acelera como si no hubiese pasado nada y eso también me da mucho miedo.

Miro el reloj y son las seis de la mañana, esta amaneciendo ya en Madrid y los primeros rayos de luz se cuelan por mi ventana, por la que en estos momentos saltaría sin más despues de oirte llorar. Me despertó el teléfono móvil y mis ojos se abrieron sobresaltados y estupefactos cuando descubrieron que eras tú.

Volvía a oír tu voz después de tan sólo, 17 días, que me han parecido una eternidad, de verdad, ¿tan poco tiempo ha pasado? Siento que hace mucho tiempo que te marchaste y el calendario contradice mis pensamientos. Que hablabas sin parar y yo me mordía el labio para despertarme del posible sueño y no llorar de la jodida emoción.

Me asombro de sentarme en la cama sin palabras, sin saber que pensar y con un sueño interrumpido por tus lágrimas y con declaraciones que a día de hoy, no se muy bien como comprender.
Y sigo sin saber que decir, aunque una melodía comienza a sonar en mi mente con mucha fuerza, se vuelve clara y concisa, y la grito sin más ...

Porque mi regalo de cumpleaños es algo personal y el final de La Catedral del Mar ya sabía que podría ser apoteósico. Y me voy a dormir, soñando con tu voz que es mi droga favorita y de la que quiero seguir enganchada hasta la eternidad.

Simplemente soy yo, la chica del pijama en aquella misteriosa ventana ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".