De viaje al hipermercado

¿Alguna vez vieron el Show Truman? Se la recomiendo, mi vida es así, un espectáculo de arriba abajo desde que he llegado a la Casa Roja.

A estas alturas del día y analizado lo transcurrido, puedo decir que la habitación siete, ha sido maldecida unas cuántas veces por la japonesa que vivió antes, por ello, ahora ha quedado bautizada como la habitación M, y no precisamente por sus ocupantes (Maria y Marina) sino por ser Mordor en estado puro.

María ha llegado a Madrid, con un vómito en la boca, inagurando así su cuarto de baño y también, convirtiendose una sin papeles en la URJC, donde no sabían que es una chica Séneca. Por otro lado, su compañera Marina es un tanto especial. no sabría como describirla exactamente, aunque si puedo decir que su mente es tan compleja que em asombra con sus retorcidos pensamientos para conseguir hacer al compra en LIDL y montarse en el autobus con las bolsas, su nueva y apasionante misión.

Después de meditarlo, mis chicas M han decidido actuar sin más y han vuelto a casa con la maleta llena de comida del hipermercado y yo, me pregunto demasiadas cosas buscando una explicación RAZONABLE.

Yo no se si eso es costumbre o tradición de algún recondito lugar del territorio español, pero si es cierto y me equivoco, por favor, escribanme un comentario y sáquenme de esta traumática duda. Lo dicho, cuando salga de fiesta me llevo las bolsas del OperCor que combinan con todo mi armario.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".