La chica de mis sueños

Has aparecido sin yo saber cómo, en mis sueños y sin mi permiso.
Y ahora, provocas en mí, confusión y miedo.
Quiero volverte a ver, saber quién eres.
Tan sólo recuerdo las palabras silenciosas con las que marcaste mi cuello.
Hoy, las intento explicar entre mis vagos recuerdos.
Quiero volverte a ver, averiguar quién eres y terminar con esta incertidumbre.
Al menos, descubrir el nombre de la chica que me atormenta dulcemente por las noches mientras sueño.
No te invité a entrar y sin embargo, osaste retarme con tu presencia.
Ahora releo lo que un día escribí en una servilleta de bar y sonrío viendo que con el paso del tiempo he obtenido respuestas.
Ya no tengo miedo y la verdad es que tampoco tengo la necesidad de saber quién eres.

P.D: Te espero donde siempre. Más allá de las nubes del Reino Gominola.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".