47,8MB de sueño

Algo se mueve en mi interior. Cree colocarse pero incómodo, se agita buscando una postura que tranquilice y sosiegue un nerviosismo contenido entre tanta oscuridad. Mis ojos están cansados. Mi mente entra en trance.

Son las 5.38 am. Aún no ha amanecido. Mi iPod ha intentado ahorcarme mientras escuchaba la banda sonora de Baraka con la finalidad de entrar en un sueño profundo que me llevase no demasiado lejos de aquí.

Ha sido un intento absurdo ahora que tengo promesas que cumplir. Enciendo un ordenador que dormita como el resto de aparatos tecnológicos que almaceno por algún extraño motivo en mi habitación y encuentro un tesoro.

Una carpeta titulada como "ilustraciones" se abre paso en un escritorio con decenas de pinzas para tender la ropa. Mis ojos se fijan en ella mientras el ratón acercándose sigilosamente, decide hacer doble clic.

En su interior se forja un mundo de trazos imposibles y sin sentido que te muestran como por arte de magia miles de caras y cuerpos que parecen haber sido secuestrados y que permanecen congelados.

Me siento afortunada de poder observar tanta belleza en una carpeta que tan sólo ocupa 47,8MB. Sonrío y admito estar tan impresionada como aquella primera vez cuando, por casualidad, visité un galería Flickr que me hizo plantearme si no estaba equivocada.

El silencio vuelve a la Casa Roja y aunque
me siga sintiendo pequeña y mi cama siga siendo demasiado grande, es hora de dormir.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".