Si, hablo con vosotros

Queridos Reyes Magos:

Papá Noel siempre me pareció ir un poco del palo además de un farsante. Por ello, os escribo a vosotros que siempre habéis estado ahí juzgando mis hechos, palabras e incoherencias difíciles de explicar.

No se si este año he sido buena persona o no. Si mi humanidad ha caducado o inconscientemente, la he desterrado de mi ser.

Ha sido un año difícil. Repleto de piezas en mis manos que aún sigo sin saber donde ubicar en el puzzle de mi caótica vida que dura ya demasiado tiempo así.

Tengo varias peticiones. Si, soy muy exigente. Ya me conocéis. Pero si realmente analizo mis necesidades, tan sólo, pediría un corazón nuevo.

Quiero desprenderme del artilugio de cartón piedra que albergo en el pecho. Recuperar facultades mermadas con el paso del tiempo y aprender, si puede ser, otras nuevas olvidando así las heridas de guerra.

Volver a ver atardecer y sentir una embriagadora fragancia enroscándose con palabras bonitas en mis oídos y cuello. Y quizás, un poco de carbón para no volver a pasar frío.

A veces me he sentido como un mueble de IKEA del que se han perdido las instrucciones y nadie termina de saber montar usando todos los tornillos que lleva.

Se que pido demasiado pero si soy honesta con vosotros, me conformo con dejar de jugar al escondite. No quiero que este juego se prolongue más.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Si, hablo con vosotros

][..㋡*..][ dijo...

Sñrta Cañizares, tengo una mala, y a su vez, buena noticia.. creo que no somos prácticos muebles de IKEA, pero coincido en que de piezas no nos quedamos precisamente cortos. Espero que la clave del asunto esté en ir dejando que coloquen las piezas siempre que la estructura sea cómoda y confortable (Vale, como un mueble de IKEA pero sin instrucciones, que si no no tiene gracia!!)

Seguimos esperando la 2º parte de aquellaa fiesta celebrada en un lugar de Fuenlabrada de cuyo nombre no quiero acordarme xD

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".