[Cap. 1] Dársena 32

Tras una película de Sylvester Stallone que se llamaba Over the top, y no haber vomitado creo que puedo comer cristales y hacer una digestión tranquilamente. Aunque tengo que confesar que he tenido pensamientos impuros.

Me he planteado la idea de cómo sería vivir en un camión y cuánto podría costar algo así. Es muy turbio pararse a pensarlo y más aún, darse cuenta sobre lo que reflexionas. Pero es normal, llevo dos horas de viaje - insufrible- en un autobús, aún me quedan tres horas más y el miedo a otra nueva película que visionar.

He perdido la cuenta de los clubs de carretera que he visto tras un exhaustivo análisis y descartar que sean luces de navidad. Me aventuro a escribir mi primera bitácora de un viaje que ha comenzado a las 17.30 en Méndez Álvaro.

La estación sur de autobuses de Madrid parece haberse convertido en la Expo 92 de Sevilla pero sin Curro. No obstante, cuadros hay más que en el Museo del Prado y he sentido miedo, mucho miedo.

La sesión aleatoria de Milagritos comienza a repetir canciones y aquí dentro, no se puede fumar. Creo que el aire se está acabando y pronto comenzaré a hablar con mi única compañera, una cortina de un verde difícil de describir, a causa de mis indicios de locura autobusera.

Más allá del cristal, hace un rato que no veo absolutamente nada. Oscuridad y punto final. Muy divertido, gracias.

Pese a todo, aún guardo esperanzas. Me aferro a mi propia versión de un famoso dicho "lo que mal empieza, bien termina para servidora" que con el examen de Marketing lo cumplo a rajatabla.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".