'Teléfono de aludidos' [Parte IV]

Los domingos deberían ser soleados por el simple hecho de ser domingos, preludio de un lunes que nos hará entrar en rutina, pero pese a todo, hoy escribiré para deleitar a mis lectores con nuevas expresiones traídas de lo más castizo de tierras manchegas.

Al despertar ya me encontré arrojando sapos y culebras por la boca y es que si las lituanas de la Casa Roja son unas putas guarras, puercas, cerdas y resto de sinónimos que dejen bien reflejado su actitud de NO convivencia pues yo no soy quién para tapar la verdad.

Los hechos hablan por si solos y yo desde luego, no soy quien para explicarles que en España o en el resto del mundo, el estropajo y jabón sirven principalmente para fregar ese bonito y genuino cazo que permanece desde tiempos inmemoriales en la cocina con la bonita excusa de que lo usan a diario.

Mi guerra ha comenzado y cada vez que lo veo ahí solo y con restos de agua de sus dichosas infusiones, lo cojo dejo chapoteando en el fregadero que le vi en otros tiempos limpiarse y formar parte de una gran familia que se secaba felizmente.

Por otro lado, he refrescado confusas definiciones que tenía olvidadas y que hoy, compartiré con gran satisfacción:
víctima.
(Del lat. vĭctima).
  1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.
  2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.
  3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
  4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.

hacerse alguien la ~.
  1. loc. verb. coloq. Quejarse excesivamente buscando la compasión de los demás.

ingenuidad.

(Del lat. ingenuĭtas, -ātis).
  1. f. Candor, falta de malicia.
  2. f. Hecho o dicho propios del ingenuo.

Tras un largo estudio, he llegado a la conclusión que la ingenuidad y victimismo son características innatas de ciertas personas, o mejor dicho de escoria que tendría que estar bajo tumba para poder escupir en ella una y otra vez. Mientras los gusanos hacen justicia con su cuerpo.

Para que lo entiendan y no haya dudas, se puede aparentar ser prima o mejor dicho "primah" y obviamente, el factor de ser puta siempre viene impreso. Otra cosa es ser hijo y putote a la vez, aunque también se puede ser hijo de puta aunque la madre ya no entra claramente en esta teoría.

Recapitulando, todos aquellos personajes de una vida pasada que como "quien no quiere la cosa" piden explicaciones de hechos claramente identificados con acontecimientos ocurridos en el pasado y de los que son protagonistas merecen morir en la horca porque “pagafantas” en este mundo ya hay unos cuantos y ya no soy una niña para que me vengan de cuenta-cuentos.

Si tiene algo que añadir, puede meterse sus absurdas y cínicas palabras por su querido orto, seguir llorando por las esquinas con su bien trabajado victimismo y evidentemente, seguir dando lástima porque al fin y al cabo, es lo único que consigue como triste personaje que ha pasado a peor vida.

P.D: Me sentía un tanto agresiva, pero como me voy a dominguear desaparecieron los malos augurios.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

3 Respuestas a 'Teléfono de aludidos' [Parte IV]

-vane- dijo...

Lo reconozco: estoy enganxada a tu blog...no lo dejes nunca...y eso de q estas enamorada??? ^^
te lo e dixo 100 veces...pero te lo dire una vez mas: kiero conocer la casa roja...y a las "hierbas" q menudas personajas deben ser.
eres una tia grande...de eso no me cabe la menor duda, y me gusta tu forma de describir el mundo...aces q sea interesante.
otra cosa mas...si kieres algun dia comparare playmobiles contigo...o lo q sea, nose pekeña, todo lo q escribes se mete en mi cerebro y disfruto, me emociono...simplemente kiero leer mas.
gracias x acerme un ueco en tu ajetreada vida, se q no nos vemos mxo, o k kizas ablamos poko, pero estoy convencida de q eres una de esas personas que dentro de unos años, cuando (si este nuestro mundo nos deja) seamos periodistas exas y derexas, recordare la uni, y dentro de toas las personas q conoci, tu estaras en la lista de "gente para recordar".
nose xq...pero intuyo q me estoy enrrollando como las persianas...jajaja
cuidate y no cambies nunka (ya q aces q el mundo parezca diferente...y eso es lo mejor q se puede sentir al leer algo)
un gran abrazo

-vane- dijo...

otra cosa mas!!!
en cuanto tenga dinero kiero dominguear contigo...ya q yo madrileña de pura raza...me siento ignorante a tu lado...llevas menos tiempo en madrid q yo...y creo q lo as disfrutado el triple...xro me alegro, aora tendre una guia q me enseñe los rincones mas incognitos de mi ciudad...q anhelo conocer mas en profundidad.
otro gran abrazo ^^

Kenji dijo...

Joder!!!

Ya veo que andas más o menos como yo, odiando a las personas que van de víctimas por la vida.

;)
En fin, deja de Dominguear, e invitamé a sushi!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".