Esperas

Caer y levantarse. Volver a caer y resugir de tus propias cenizas sin más expectativas que poder seguir respirando sin que nadie vuelva a gritarte al oído que le has defraudado, desilusionado, etc ...

De pequeña siempre me dio miedo cualquier situación en la que, a gritos, la gente malhumorada se intentaba entender. Demasiados episodios en mi casa hacen que siga colapsándome frente a esos momentos en los que las personas gritan y me paralizan con sus palabras arrojadas como cuchillos.

Es triste ver como tu mejor amiga desaparece de tu vida porque no te has comportado como ella esperaba en su vuelta de Torino. Mientras unos hablan de tu tozudez frente a aquel muro que te ha lastimado ya demasiado. Otros, sin embargo, guardan silencio a la espera de algo que desconozco y que me provoca cierto nerviosismo.

La verdad es que siempre he esperado demasiadas cosas de las personas a quién quería y tantas veces o incluso más, me he quedado en el sitio haciendo lo que no debía hacer, esperar algo que nunca llegó.

Esta mañana me he despertado con la intención de ir a Alcorcón a intentar conversar, pero el miedo me pudo. Sí, soy una cobarde que pidió disculpas de corazón y que siempre estará ahí.

De todos modos, y para intentar dejar de pensar en el tema que me carcomía las entrañas, encontré a un escritor y moralista francés llamado Jean de la Bruyère. Este hombre tiene algunas frases célebres que me gustaría plasmar puesto que me han hecho sentirme más miserable si cabía.

"No puede ir muy lejos la amistad cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse mutuamente pequeños defectos".

"Es más fácil encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta".
Adiós Alcorcón, Móstoles o cualquier periferia porque no pienso volver.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Esperas

OLGA dijo...

Me encanta niña ;)
un besazooo pa mi cañiii jeje
muak!
Olga :)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".