A tener en cuenta [Vol. 1]

Dejándome llevar por una de mis princesitas periféricas me propongo a compartir sus sabidurías que tanto me han ayudado a comprender un mundo que no siempre me ha dado una tregua.

No todo en esta vida viene con libro de instrucciones y pese a llevarlo, nadie se para a leerlas. ¿Acaso alguna vez consultaste una duda de tu teléfono móvil en su respectivo manual?

Por ello, le he otorgado a la señorita Sierra su propia categoría dentro de La niña de las sombras. En definitiva, dentro de mí. Pocas veces hablé de ella, quizás menos de las que hubiese deseado. Pero su forma de ver la vida es algo que admiro y siempre envidiaré.

Y es que el buen arte se desgasta de tanto usar esa palabra al libre albedrío.

Ahora vive una segunda juventud con tan sólo 20 años. Y eso, merecía una entrada en este domingo revuelto que ha sido productivo hasta altas horas de la noche.
"No se si es cosa del destino. Si pasa es porque tiene que pasar o porque la casualidad se encarga de ello. Coincidir con determinadas personas a lo largo de la vida tan sólo me hace confiar más en la Teoría de los Seis Grados".

"El autoengaño es uno de los caminos a la felicidad".
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie".
P.D: Gracias por parpadear en mi barra de herramientas a las 1.43 am. Por fin ya es lunes :)

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

4 Respuestas a A tener en cuenta [Vol. 1]

Señorita Sierra dijo...

A la señorita Sierra le ha costado llegar a ver/entender/aceptar la vida tal y como es. No es fácil comprender algunas cosas y por eso hay que sacarle siempre el lado positivo a todo. No vale quejarse, sino actuar.
Agradecida me encuentro por este hueco que me has ofrecido en una parte de tu vida.

Marta Santorini dijo...

:)

pintamonadas dijo...

la señorita sierra tiene una sabiduria que no lo sabe mucha gente.Y es natural, a sabiendas de que ser natural es la más difícil de todas las poses

chaly vera dijo...

Martita, si tiene que pasar, pasará ¿no lo dice así la Teoría de los Seis Grados? Pero el autoengaño no es el camino a la felicidad?

un besito

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".