Palabras que no encuentran salida

Salí del portal cuando tus Converse, a través del cristal, delataron a tu figura sentada al otro lado de la Plaza de Las Letras. No te recordaba con el pelo tan largo, aunque tampoco recuerdo la última vez que lo llevaste suelto. Aún así, sigues tan guapa como siempre. Tenía que decirtelo.

A veces me cuesta recordar tu cara, gestos o expresiones. Y con suerte, aparecen de vez en cuando sin yo darme cuenta a la vuelta de la esquina.

Me ahoga la sensación de olvido y otras muchas como cruzarme sin poder ser capaz de articular palabra. El miedo me invade y ni respirar puede desacelerar un corazón que por un momento no sabe situarse dentro de mi cuerpo mientras mis piernas dejan de reaccionar.

Ha pasado mucho tiempo y pese a ello, te sigo imaginando aquí con la agenda de "ministra" que sólo tu sabías sobrellevar tan fluidamente.

Observarte de manera fugaz es un delicioso castigo que aturde mis palabras, arranca mis lágrimas y serena tantas preguntas que no obtienen respuesta.

Me alegra verte.

Pasa un buen día.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".