Doble clic, destino a la perdición

Son las 3:05 de la mañana y no estoy cansada. Escribo como último recurso. No quiero encender la televisión y volverme loca haciendo zapping entre películas porno, concursos, teletienda en plena fiebre del sábado noche y como no, horóscopos a los que dar la razón.

La misma luz encendida día tras día. El pasillo con el pelusón que me da las buenas noches. La habitación 6 con la puerta entreabierta como invitándome a pasar. Una Lan Party casera con compañeras de piso ludópatas del World of Warcraft que me hacen recordar mis tiempos en los que era niña de Campus Party.

La habitación 6 se ha convertido en un lugar donde el "frikerío" alcanza límites insospechados. Gemma y María, nivel 4 y 5 respectivamente, han optado por personajes no-muerto a través de sus ordenadores. Han instalado la versión de prueba y llevan alrededor de tres horas jugando y bebiendo ron con miel.


Hablan conmigo sin despegar los dedos del teclado y sin parpadear. Las observo emocionada, no creo lo que mis ojos ven. El frío desata las pasiones más ocultas de la gente. Confirmado, son futuras atrapadas del WOW.

Sonrío y alucino, llevo viviendo con ellas alrededor de tres meses y hoy, me siento como uno de los tres cerditos tras ver su "resistente" chabola destruida por el Katrina y es que impacta demasiado el percal que ahí dentro tienen montado.

Recuerdo mi época en la que disfrutaba eliminando arañas y cumpliendo misiones con las que subir de nivel. Sigo siendo la misma friki que se paseaba con su camiseta de Klan Gamers Solitarios, en eso no he cambiado. Mi cabeza comienza a funcionar/ recordar tras días de ausencia.

Tengo miedo. Se que no tengo voluntad y no quiero unirme, se lo que eso conlleva. Mi cuenta de World of Warcraft me susurra y el acceso directo de mi escritorio parece que me grita. Gamusino se mantiene expectante y yo estremezco. Se que reactivar mi cuenta sería la perdición y eso tan sólo supone hacer doble clic.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

4 Respuestas a Doble clic, destino a la perdición

Anónimo dijo...

jajajajaja triniii!! ke e subido al nivel 5!! xro m an matado 3 veces seguidas y ia m voi a ir a mimir ke kreo ke ia es hora! xD
WOW t iaaaaaaaaaamaaaaaa!! unete! (H)
muaaa!

pdta. bOnita fotO perra! :P

Anónimo dijo...

Martaaaa anda que te acuerdas de mi... el que ayudaba a tu personaje a matar bichos y mas bichos... xD el que te ayudo a instalar tus primeros addons xDDDD ya te vale ya...

Un besico,

Aníbal

Kenji dijo...

Estos comentarios me están poniendo los pelos como escarpias.

Ale... me sigo poniendo al día.

Un besete.

^NeSSi^ dijo...

Ohhhh esa mención a los KGS me ha emocionado :P

volverás algún día? Son muchos años yendo, yo creo que acabaré loca...xD

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".