TranGparente

Si, así es como me siento cuando estoy contigo. Que tu bordería se ha convertido en un café que siempre se acaba demasiado pronto para mí.

Amenazo al reloj para que no se mueva, que se congele y que el momento no me traiga una despedida con palabras silenciadas y no me deje con las ganas de prolongarlo más.

Me conoces, no tengo secretos para alguien que me ha descubierto y mi sombra parece no asustarte. Te miro, me formulo preguntas que nunca disparo y mi cabeza siente un delicioso miedo que resurge como antaño.

El humo de tabaco que me envuelve tan sólo intenta protegerme, pero mi fachada parece estar en obras mientras que tu te paseas por los andamios conociendo la mayoría de los entresijos que hay en mí.
Mi transparencia me da miedo pero a la vez, la tranquilidad de no tener porqué disimular.

Pienso y recapacito. Vuelvo a leer y suprimo líneas. Una entrada con la que escribo mi propio epitafio cibernético que termina con este punto y final.
casualidad.
(De casual).
1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Creo que eso es lo que eres y ahora, me pregunto qué hacer yo con todo esto cuando en mi cabeza retumba con fuerza la frase que quería tatuarme hace ya tiempo.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".