Qué fiesta más rara [Parte I]

"Toda fiesta tiene unos preparativos.
Y son éstos, los que determinan el éxito de una fiesta".

Tras una cocina por donde el Katrina hizo su estelar aparición viene una cámara de gas "Nelli" donde morir asfixiada hubiese supuesto una honorable muerte en acto de servicio. La guerra había comenzado.

La bandera ondeaba orgullosa, silbaban las hombreras, se pedían refuerzos de Zoco y el himno sonaba a Alaska y los Pegamoides mientras los vecinos maldecían a los rebeldes de la Casa L.

Pilar Nassarre, gimnasta reconocida a nivel nacional, enseñaba lo que podría denominarse un nuevo arte marcial y alguna que otra técnica de seducción para la lucha cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Los heridos en la batalla del carrito de compra maldito y la lasagna interminable buscaban auxilio en los sofás. El tabaco al igual que las enfermeras brillaban por su ausencia pero ganábamos la guerra y eso era lo importante.

Los 80 habían vuelto con fuerza en las periferias de Madrid convirtiéndose en una fiesta de alta alcurnia. Sin duda alguna, son acontecimientos difíciles de describir y relatar cuando tu mente se paraliza y tan sólo puedes ver a tu alrededor un cuadro que te gustaría perpetuar en tu memoria.

Todo te resulta asombrosamente perfecto y carente de una mediocridad en la que sumergida me encontraba.

La Casa L se redecoraba sola y es que el cumpleaños de la Srta. Sierra era un gran motivo por el que hinchar globos hasta hiperventilar y darse cuenta de la poca manualidad de las que allí nos encontrábamos.

Y todo muy arte y muy voraz. Incluso el repentino hacinamiento en una de las habitaciones por la llegada de la policía merecía una mención en una entrada que no me termina de convencer.

Supongo que será algo simil
ar a que a los invitados no les agradase lo suficiente esa mezcla de Zoco y kalimotxo que servidora y Nassare se marcaron con el despiste y desate que muchas ya llevaban encima.

Lo demás siempre será secreto de sumario y es que a buen entendedor pocas palabras. No obstante, aportaré pruebas cuando las tenga en mi poder.

Qué fiesta más rara [Parte II] próximamente, gracias.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

3 Respuestas a Qué fiesta más rara [Parte I]

By_karacola dijo...

Pues espero que la parte II sea muy pronto :)

te sigo ok!

besitoss y Feliz Navidaddd

pintamonadas dijo...

solo nos faltó alquien qeu echase DroJa en el colacao. Si es que..menudas tres patas para un banco de piedra, Nasarre tu y yo que empezamos desde la comida a metenernos en un submundo, y no de ponys precisamente

jajaja

queremos tomo II

Sand dijo...

JAJAJAJ droja!!! jJJAJAJ
sólo puedo daros las gracias por haberlo hecho posible y a ti por transmitirlo por escrito que al fin y al cabo es lo que quedará junto con las fotos que merecen ser reveladas y colgadas en una pared de color azul :D
gracias^^

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".