El G10 se reúne

Se aproxima la primera reunión de la Casa Roja con motivo de los últimos brotes de síndrome de Diógenes y festividades varias celebradas.

Imagino a compañeras de piso practicando sus intervenciones, haciendo ejercicios de grita-entonación y fortaleciendo el dedo acusador para que el circo no decaiga.

Y como no, eligiendo minuciosamente la indumentaria para un evento más sonado que el discurso del Rey en navidades. En mi casa, las cosas se hacen a lo grande y al estilo de Sálvame.

Se palpa la tensión por los pasillos y en las caras. Cada acto puede sumarse a las penas anteriores. Hay que andarse con cuidado. Todo se mide y estudia, hoy, milimétricamente.

Años jugando al póquer han ido puliendo mis gestos y mirada. Espero al menos poder llevar mi Moleskine mientras las piratas reparten el botín y deciden "dialogar".

Las penas a las que me enfrento:
  1. USO ILICITO DE UN ESPACIO, SUPUESTAMENTE, PRIVADO. Es decir, ducharme en un cuarto de baño ajeno porque el mío estaba ocupado.

    En mi defensa debo alegar que usé mi toalla, esponja y champú Fructis de siempre porque pulcra, sigo siendo un rato.

  2. ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO. Es decir, realizar un botellón como fue avisado a las autoridades pertinentes la semana previa.
    Sí, se fue de las manos. La Srta. Guerra dio un golpe de estado a base de granadas de humo. Las habitantes entraban en shock y yo, ni corta ni perezosa, soltaba joyitas por la boca.

    En mi defensa asentiré por no alegar que me la sigue "picando un pollo" porque soez, en estos casos, ya es una costumbre arraigada.
Ahora, voy a fumarme un cigarrillo. El G10 comienza en la cocina y debería estar muy relajada. Continuará ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a El G10 se reúne

Agr dijo...

Para esta serie de fenómenos, los extraterrestres, que son mas inteligentes que los de sálvame recomiendan 3 opciones:

1.Respira.. que no te puedan los malos modos.

2.Si finalmente lo de respirar no funciona, haz una recapitulación de los mejores videos de la Esteban, la Patiño y compañía para estar a la altura..

3. Y si aún así, sigues pensando que igual nada tiene sentido,... nse, pero yo seguiría los pasos de la señorita Guerra xD
Ya fuera bromas, lo siento por la parte que me toca :)

Cuídese.

pintamonadas dijo...

queremos los chismes! que pasó? quien mordió a quien en la reunión?

dime....fue todo cosa de la Hellouu Marta?

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".