¡Feliz día de San Cleptómano!

Este año San Valentín se ha cobrado demasiadas víctimas. Ha engañado como a chinos al personal y se ha convertido en una celebración donde a uno le usurpan por todos lados. Ya sea en tienda o en tu propia casa.

Hará casi dos largos años que vivo en la Casa Roja. La estancia en este híbrido entre residencia y piso patera de alta alcurnia a veces me resulta más bien un castigo y otras, sin embargo, historias que contar a mis nietos en un futuro lejano.

He vivido con multitud de nacionalidades. He sido y sigo siendo punto de información para las recién llegadas. He visto sarténes con grasa colgadas en la pared donde podía leerse "Tengo dueña".


He conocido chicas raras de las que he hablado en alguna que otra entrada pero nunca he visto semejante espectáculo de hurtos a los McGiver. Sí y tengo que reconocer que con mucho arte.

Se ofrecen portátiles a doquier que los chorizos no dudan en sustraer con agujas de punto
para forzar una ventana Climalit (véase las que usa tu abuela para hacer bufandas y/o patucos) y cuatro trozos de alambre para sujetar una persiana.

Las rebajas han llegado a la Casa Roja. Increíble pero cierto. La policía científica mira a mis compañeras de piso con cara de incrédulos puesto que es la segunda vez que nos visitan por un caso similar y por mucha huella que encuentran "ni chicha ni limoná".

Por último, también destacar las diferentes desapariciones de trozos de pan congelados, productos dietéticos, aceite, calcetines sueltos y otros artículos. La crisis está en todas partes y parece ser que se acentúa cada vez más.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

3 Respuestas a ¡Feliz día de San Cleptómano!

Unknown dijo...

Jajaja eres GRANDE jodia....que roban ahora???pero de dentro o de fuera????jajajajajajja

Maripí. dijo...

A tí que te han robado querida?? Joder, vais a tener que poner rejas y en vez de "casa roja" será "Guantanamo"...

Un beeeeso sonoro, señorona!

pintamonadas dijo...

aiba la leche! ¿que te han sustraido? san valentín se cobra todo tipo de victimas...no tiene perdón de dios...

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".