Cincuenta metros obstáculos

Corro como si el mismísimo diablo me persiguiese. El marcador indica la ruta. No pienso perder ese cercanías. Hoy, no. Hoy, lucho y resisto. Mañana, ya veremos.

Una mujer corre delante mía. Lleva tacones pero tampoco esta dispuesta a caer. No logro alcanzarla pese a llevar unas ácidas Miridu aventureras.

Peldaños abajo, un sinfín de cabezas aparecen en el andén a nuestro encuentro. La marea de zombies se cruza en silencio sin alterarse. Comienza Matrix y la música estalla en mis entrañas.

Un mínimo choque puede ocasionar nuestro fracaso pero no es la primera vez que sorteamos cuerpos con tanta destreza. Años atrás nos avalan con total seguridad.

Cinco segundos más tarde, una luz roja y un pitido se escucha. Atraviesa mis oídos. El suelo se estremece. La puerta del vagón se cierra. El tren comienza a moverse.

Jadeantes y victoriosas, nos dedicamos una sonrisa cómplice. Hoy, no llegaremos tarde a nuestros destinos. Mañana será una nueva batalla que lidiar.

Superhéroes hay en todas partes. Tan sólo hay que creer en ellos. Aparecen siempre cuando menos te lo esperas y cuando realmente, más necesitas creer.

Ella era una de ellos y yo, guardaré su secreto para siempre. Buenos días y buena suerte.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Cincuenta metros obstáculos

pintamonadas dijo...

Flash Gordon y Batman. Tu con antifaz y ella con capa.

(:

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".