Adiós amor mío

A través del cristal me despido silenciosamente de Madrid. Sonrío y digo entre dientes "hasta pronto". Contenta pero con algo que se muere por dentro. Respiro y cierro los ojos. El suave balanceo me duerme. Todos los que me acompañan permanecen en silencio pero ninguno conoce mi nombre.

Viajo a 269 km/hora pero las sombras me encontrarán sin problema. Saben que huyo en busca de cierta claridad. Ellas son de la noche y nosotros violamos sus reglas con tan salvaje y reconfortante viaje.

Inesperada bomba de humo, la mía. Ansiadas ganas de respirar. Necesidad inaudita de huir a un lugar conocido. Anhelo de olores familiares y andar descalza en mi propia oscuridad. Segura y precisa como quién conoce el esquema tras 19 años observándolo.

Centenares de luces se alejan y pasan fugaces en la oscuridad de la noche. Me queda poco para llegar. Lo se. La gente respira tranquila y la tierra huele de otra manera. Aquí no hay relojes ni prisas. He llegado donde el aire puede saborearse. Si, por fin, en casa.

Adiós amor mío.
Buenas noches, Ciudad Real.

The New AmsterdamsBeautiful Mistake

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Adiós amor mío

poetadebotella dijo...

mmm...me huele a viaje en Ave, me equivoco?:)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".