Conferencia de quereres y tristezas

La niña de las sombras conectado.

- ¿Me quieres, pequeña?
- ¡¿Cómo?! ¡Pues claro!
- Sí, me refiero a que hay muchos 'quereres' diferentes.
- ¡Ah! Entiendo.
- Además, con lo hija de puta y difícil que soy. No llego a comprender cómo es que te aventuras y me dices "sí, te quiero".
- Ya sé que eres una hija de puta pero yo no puedo hacer nada acerca de eso. no sé, puedo sentir mil cosas a pesar de no ser correspondida y lo sabes.
- Vaya, es bonito.
- Pues es lo que hay ahora.
- Es difícil comprenderme a mi misma a veces y saber que es lo que quiero.
- Ya, supongo que no se puede estar indecisa toda la vida.
- Espero que no, mujer. Tampoco es un tema idóneo del que hablar por WhatsApp mientras tu coges apuntes y yo asisto a mis conferencias.
- Ya, no es buen momento.
- Aunque parezca muy egoísta me alegra saber que al menos hay alguien que me quiere. Eso me ayuda pero no quiero que estés triste.
- Jajaja, no estoy triste.
- Algún día saldré de dudas y me daré cuenta que las niñas malas sólo me han traído problemas y roto el corazón. Posiblemente, eres de las mejores tías que me he encontrado en esta vida.

La niña de las sombras última conexión 12:34

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".