Hilos invisibles y distancias apreciables

Quiero y no quiero escribirte. Borro y vuelvo a encadenar palabras con la coherencia perdida en alguna estación de Metro de cualquier ciudad.

Me duele la cabeza de pensarte en mi día a día y es que eres tan adictiva como perjudicial. A partes iguales, para no discutir porque aún no podemos.

Me hiptonizas y me haces arder en los peores de mis pensamientos. Te preguntarás cómo has conseguido remover todo ésto pero tu pícara sonrisa bien sabe de lo que hablo.

Escarbas sin pudor y encuentras lo que anhelas dejándolo más tarde abandonado en cualquier taza carente de posos con los que descifrar tu futuro incierto.

Hilos invisibles y distancias apreciables con la yema de los dedos me transportan a un escenario que nunca me terminó de convencer y que me transforma en una marioneta.

Odio y ternura se palpan en mi piel y a veces, huelen a humedad en un intento de recordar cuándo volverás a acariciarme con sus manos.

I'm From Barcelona – Treehouse

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Hilos invisibles y distancias apreciables

Anónimo dijo...

Adictiva y perjudicial como el tabaco.



Rara y encantadora.

Na. dijo...

"agree" con el segundo párrafo

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".