Espetos, sombrillas y chiringuitos


El lunes pasado mi madre me telefoneó para invitarme a ir a Ciudad Real y cuidar a Kiko, nuestro gato. Así, no dejarle solo pero me es imposible hacer de niñera. Tengo clase el lunes y martes en la facultad.

Hablar de mi gato es todo un tema de relevancia familiar. No hay ninguna duda, Kiko es el mimado de la familia y se le consiente casi todo menos salir por las noches y fumar dentro de casa.

Hace un rato, mis padres me han llamado para decirme que están de puente en Fuengirola. Los mismos que han estado en Ibiza en la inauguración de un local. Esta vez, se han marchado con unos amigos de Ciudad Real y llegaron ayer por la mañana a la ciudad malagueña.

Mister Moustache está contento porque se tirará todos estos días en la playa tomando el sol y como él dice "del agua al chiringuito a comer espetos". CSI Alicia que no es muy amiga del sol hará de las suyas devorando libros bajo la sombrilla a la espera de sus espetos.

Yo soy esa hija que piensa dónde quedaron las vacaciones familiares porque estoy en Madrid sin sombrilla ni chiringuitos y como no, sin espetos.

Joe Crepúsculo – El día de las medusas

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".