Caotizar [Texto 1]

Miro mi salón desde el sofá y me entran ganas de ‘caotizar’ todo. Llevo tantos días atrapada en esta estructura roja que a veces pienso que es parte de mi. Supongo que debería estar agradecida porque al menos, decide quedarse a mi lado.


De ahí, las ideas y tornados mentales que intento evitar porque siempre tocan algo de mi interior y estoy agotada de correr de un lado para otro. Jamás consigo esquivar que el miedo, la tristeza o incluso, el amor se paseen alegremente en medio de la devastación más absoluta.

Y duelen. ¡Vaya que si duelen! ¡Qué me lo digan a mi! Harta de palos, piedras, golpes, despedidas y palabras que pueden cortar el aire si se lo proponen. Porque no todo es bonito u horrible a simple vista. Lo negativo tiene connotación positiva y viceversa. Pero eso no quita que haya cosas que duelan y estén ahí. Esperándome a la vuelta de la esquina.

Ólafur Arnalds – Near Light

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".