Effervescent Tattoo

No soy de hacer estas cosas. Sin embargo, creo que era necesario dedicarle una mini entrada como es debido a mi tatuadora de Sabadell después del éxito que ha tenido la mariposa.


No puedo dejar de sonreír cuando hablan de mi bonita mariposa monarca. Todas aquellas personas que han podido admirarla en persona y los que han leído en mi blog "Mariposas y punto" me han comentado lo mucho que les encanta.

Así que, ¿por qué no dejar referencias de mi adorada tatuadora? A fin de cuentas, es gratis y un favor que le hago. Por lo tanto, aquí os dejo la página de Facebook en la que podéis contactar con ella.

Recordad que no está cerca de Hospitalet de Llobregat sino de Terrasa. Despistes geográficos los míos ;)

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".