Periférica

Me siento un tanto periférica con los últimos viajes que he estado realizando por Metro. Aunque tampoco es que tenga mucha trascendencia me apetecía escribir de ello.
 
Supongo que el simple hecho de alterar demasiado el código postal me causa nerviosismo. Así que, os podéis hacer una idea del castigo divino que hubiese sido si me toca estudiar en Alcalá de Henares. Tuve suerte con Fuenlabrada.

El caso es que después de mi mudanza a Malasaña desde Atocha, juré que jamás retrocedería. Me declaro un gran aficionada al Barrio de las Letras y sus lugares de ensueño.

Sin embargo, antes de esos 4 años en Atocha. Pisé lugares más terroríficos como el solitario y silencioso Ensanche de Vallecas o el entrañable Alto de Extremadura. Creo que deben ser como mi Sabadell y Hospitalet de Llobregat en pesadillas si viviese en Barcelona.

Sé que no debe tene mucho sentido este pensamiento pero desde luego, siempre me opondré a ello aunque creo que poco a poco estoy pasando por el aro.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".