¡Una almohada, por favor!

No sé cuántos kilómetros hay entre Alcalá de Henares y Santa Cruz de Tenerife. Tampoco es algo importante pero creo que el número de bostezos y el impresionante peso que siento en mis párpados puede ser proporcional.


La situación de desesperación que estoy viviendo en el trabajo crece por momentos y se desvanece fácilmente en otros. Creo que todo depende del número de conversaciones simultáneas que tenga en Facebook.

Si lo pienso, el hecho de haber dado un cabezazo mientras mi jefe hablaba en la reunión debe haber acrecentado la distancia a la que equivale. Por lo tanto, debo estar ya cerca de un precioso viaje somnoliento equivalente a Pamplona - Santa Cruz de Tenerife.

Pero por mucho sueño y agonía que pase. Me encanta. Adoro morir de sueño y sobre todo, las noches como las de ayer en las que vienen a salvarme el domingo de pies a cabeza.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".