Las salsas del domingo

Domingo 10.02 am.

Acabo de despertarme. Sé que no podré darme la vuelta en la cama y seguir durmiendo. Así que, he mirado el reloj y el móvil. He observado por unos segundos el techo y he suspirado una sola vez. Posteriormente, se me han escapado las lágrimas típicas de domingo con un aderezo un tanto especial y acorde con la ocasión.


Lo cierto es que hay ocasiones y situaciones inevitables en las que la razón y el corazón no se ponen de acuerdo y curiosamente, siempre llevan una salsa especial complicada de analizar que lo espesa todo.

Decenas de sabores amargos, dulces y salados mezclados con sonrisas, muecas rotas, palabras bonitas y silencios tormentosos. Como colofón, sensaciones contradictorias provocadas por luchas internas que provocan, en cada uno, escalofríos de diferentes grados.
 
Creo que me encuentro sumergida en ella. Sé que no tendría que estar ahí porque debería ser mucho más fácil. Sin embargo, lo estoy por el puro miedo que tengo dentro del cuerpo. Hacía tiempo que no sentía tanto miedo y eso me provoca me deja sin habla.

Placebo – Running Up That Hill

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".