Caotizar [Texto 2]

Miro mi salón desde el sofá y me entran ganas de ‘caotizar’ todo. Llevo tantos días atrapada en esta estructura roja que a veces pienso que es parte de mi. Supongo que debería estar agradecida porque al menos, decide quedarse a mi lado.


Quiero pasearme con un bidón de gasolina derramándola por todo el suelo. Encharcar el pasillo, empapar la alfombra y mojar las camas para más tarde, hacerlo arder y sentirme más en el puto infierno en el que vivo.

Deseo tanto rajar los cojines, romper los muebles de la cocina, pintar las paredes, tirar la televisión por la terraza, estallar todos los cristales de mi casa y simplemente, destruir mientras las lágrimas se me caen al suelo. 

Y es que cada una de ellas es como un arma que golpea al suelo y dispara al aire al mismo tiempo. Recorrido tan inexacto que no se pueden parar y se vuelven incontrolables una vez que empañan las gafas.

En ellas, puedo encontrar la impotencia y consejos que no quise escuchar en su día pero que supe que necesitaría. Es hora de sacar el nórdico y abrazarlo con fuerza mientras el mundo sigue riéndose de mi.

Moby – Natural Blues

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".