Gran Hermano del Bolliestudio III

Debo decir que nunca me agradaron los reality shows aunque ésta sea la tercera ocasión en la que participo en el Gran Hermano del Bolliestudio. Los exámenes asfixian las navidades y trae encierros imaginarios donde una corre pese a saber que el toro te pillará a la vuelta de la esquina.

La ausencia de Espe como presentadora, regidora y voz cantante de las sesiones intensivas ha creado caos y confusión entre todas las que participábamos. Nadie ha dado palo al agua y es que su figura se ha convertido en un emblema para superar pruebas y en definitiva, créditos.

No hay Gran Hermano sin Mercedes Milá y por lo tanto, no hay Bolliestudio intensivo sin esta gran mujer retando a sus apuntes con una tranquilidad pasmosa y siempre con una gran sonrisa dibujada en la cara.

Supe que era especial el día que haciendo un descanso pelaba un melocotón y se lo comía como si la cosa no fuese con ella. Además, nos alimentaba como es debido y eso era de agradecer tras haber perdido nuestro norte.

Pero como siempre se quiere "chicha" en este tipo de programas pues "a bolli fuera, heteros puestas" y es que tengo que destacar, me guste o no, la inestimable participación de nuevas princesitas a las que llamaré Nunca Mais y La Siestas.

Estas dos princesitas, a parte de convertirse en las costras por antonomasia de la Casa L, han atormentado a las ya trilladas concursantes con historias de amores que podrían funcionar perfectamente en telenovelas como por ejemplo: La rumana y el caso del fantasma Portella.

Aunque el título no sugiera gran cosa debo decir que el trasfondo supera a cualquier historia turbia conocida y puedo asegurar que son muchas. Sería un éxito si diese un salto a la gran pantalla. Sinceramente, la historia tiene mucha garra y sobre todo, posibilidades.

Cuenta una historia de amor frustrado convertido en odio entre una rumana que recorría Europa en busca de su viejo amigo Portella. Lo curioso es que lo hacía en chandal y obviamente, con bolso. Todo ello, mezclado con aviones secuestrados, espionaje y como no, conversaciones que sobresaltan a cualquiera en el sofá.

Por otro lado, en esta edición también se perdía el tiempo en la cocina desarrollando facetas de cocina creativa, limpiezas exhaustivas de la Casa L, decoraciones improvisadas y todo con una única finalidad, no tocar ni un sólo libro porque el tiempo nos sobraba.

Así que visto lo visto y haciendo referencia a palabras que mi madre me ha regalado a lo largo de los años, dejo quizás un resumen breve, claro y conciso de lo que supone y supondrá nuestra tercera edición.

"Estudia que luego vendrá Paco con las rebajas"

Y sí, las rebajas ya están aquí o mejor dicho en el Portal de Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Gran Hermano del Bolliestudio III

SP dijo...

Jajajaja gracias por la mención especial, yo también echo de menos poneros firmes, compartir mesa con el máximo número de personas posible, ser regañada cuando miro el móvil, mirar a mi alrededor durante las sesiones de estudios de madrugada y ver caras de sueño a la par que desesperación...

En fin, aquello que vivíamos... pero confío en que aprendierais algo de todo aquello y seais mujeres de provecho!!!! ¡A estudiar! :)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".