Coruña, Alcalá y Cartagena sin ubicar

Lo cierto es que anoche necesitaba andar. Caminar y cansarme lo suficiente para no pensar en todas esas cosas que se aproximan y revolotean por encima de mi cabeza. Sí, lo único que quería era no ponerme a meditar.


Creo que podría haber llegado a La Coruña si me lo hubiese propuesto pero lo cierto es que a mitad de camino hubiese descubierto que no son más que extrañas preguntas de las cuales no quiero obtener las respuestas.

Divago desde el sofá con la mirada fija en el techo. Me imagino atravesando Alcalá de Henares intentando saber si voy en buena dirección o tan sólo estoy leyendo mal las señales.

No sé si es demasiado correcto o no pero creo que viajar con un mapa del revés que marca Cartagena a dos kilómetros al oeste no va a ser de ayuda para llegar. Tantas veces lo giro como preguntas me hago.

Estoy no funciona, no tengo ni idea de dónde cae el norte y creo que Coruña me quedará un poco lejos, quizás Alcalá de Henares sea más factible, ¿no?

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".