Bajo el agua

Respiro profundamente antes de sumergirme y siento como todo mi pecho se llena de aire hasta que llega a doler. 


Y me quedo ahí, formando parte del silencio más absoluto con los ojos cerrados. Me olvido de lo coherente y de lo que no tiene sentido. Todo deja de importar.

Bajo el agua, se respira tranquilidad y me siento segura. Un estado de relajación máxima me abraza para después, liberarme. Creo que hay personas que lo llaman paz pero yo no estoy muy segura.

Así que de la misma manera que la hoja no ofrece resistencia al aire y decide danzar y dejarse llevar, yo me vuelvo ligera. Relajo cada parte de mi cuerpo, cada nudo en la garganta y me entrego.

Los movimientos se vuelven involuntarios y lentos. Mi mente se centra en mi exhalación controlada. Mi cuerpo es levedad en el medio.

Mazzy Star – Fade Into You

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".