La cocina de escape

Quizás podría hablar de momentos significativos de mi existencia uniendo platos. De la misma manera que el protagonista de Los Amantes del Círculo Polar, Otto, "podría contar su vida uniendo casualidades".

Me encanta cocinar y mis amigos lo saben. Disfruto haciéndolo y lo más gracioso es que jamás me había planteado esta habilidad como una pasión. Sin embargo, cuando estoy agobiada o triste, siempre termino perdiéndome entre los fogones y salgo a flote.

Recuerdo que mis comienzos en la cocina se remontan al segundo año de carrera en plena época de exámenes. ¿Qué mejor que entretenerse con otras cosas antes que plantar cara a toneladas de apuntes? Exacto, así surgió mi afición.

Lo intenté con puzzles que jamás terminé pero cocinar siempre ha sido otro rollo. De ahí, que a partir de ahora, comparta mis creaciones con la gente que lee La niña de las sombras.

Revuelto de calabacín y gulas con envoltura de calabacín.
Cena de viernes 12 de julio con María San José.

El plato de la foto es un revuelto de calabacín y gulas. Algo sencillo hasta que en mi mente apareció la envoltura de calabacín e irremediablemente, sentí la irrefrenable necesidad de querer realizarla.

Pallers – Come Rain, Come Sunshine

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".