La suerte de antaño

Mentiría si dijese que no estoy ligeramente nerviosa o que realmente, intento no ser demasiado optimista con el encuentro de esta tarde.


Supongo que hoy no es un lunes normal y corriente. Creo que, más bien, es un día de esos que cambian el curso de las cosas, mi estabilidad y obviamente, de mi vida a mejor o peor en base al resultado.

Me resulta complicado ver el iceberg acercarse desde no demasiado lejos y no sentir que te falta el aire. ¿Saltar o esperar a que se hunda? Difícil decisión con tantas posibilidades y formas de morir en el intento.

Si al menos fuese Remedios Amaya, ya estaría en una barca montada pero sin idea de quién la maneja y a dónde me dirijo. Aunque no sé si sería lo más adecuado para alguien de secano.

Pese a todo el amplio surtido de posibilidades, he prometido que no haría ninguna predicción. Acepté que fluiría por el lunes con una sonrisa y eso es lo que estoy haciendo. Mantener la calma y organizar el resto de día que me queda en la oficina.

Así que vuelvo al di "suerte" que tantas veces me ayudó antaño.

Nouvelle Vague – Dance With Me

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".