Picor de vacío

Me cuesta entender a veces qué es lo que no funcionó. Supongo que es la parte difícil. La que duele. Aunque a estas alturas, me pique más la curiosidad que la propia herida. Intento buscar explicación y me quedo anclada en la misma baldosa de siempre.


No sé si es frustración lo que siento pero por mucho salto, termino en el mismo lugar. Sí, así de horrible resulta y acabo hablando en pasado de felicidades temporales, de vibraciones y martirizándome con las mismas preguntas del millón de dólares.

Debe gustarme el sufrimiento. ¿Puede que sea adicta? Sí, me refiero a una dependencia insana a esa sensación de vacío que me persigue y que al pronunciar la palabra 'querer' la convierte en un eco infinito.

¿Qué me pasa, Doctor? ¿Dónde quedó mi autoestima? ¿Cuándo llegó mi amigo el miedo con regalos de dudas para mi?

Bonobo – Kiara

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".