Gran Hermano del Bolliestudio [parte 1]

En la radio suena Human de The Killers, un grupo que me sacó de la miseria que siempre escuché. No comprendo porque me entristece una canción así en un momento como éste. Pero en época de exámenes cualquier mente visiblemente equilibrada es tan sólo una ilusión óptica bien elaborada.

En ocho horas aproximadamente comienza el Gran Hermano del Bolliestudio pese a las numerosas reticencias de ciertos conocidos que se piensan que aquello será como un vulgar cuarto oscuro que se inaugura con una gran excusa.

Sin embargo y sintiendo un ligero nerviosismo viendo que el próximo lunes tengo el examen de Documentación Informativa, ni tan jugosa experiencia por tachar de mi lista me resulta tan interesante como sacar adelante unos apuntes en fechas tan señaladas.



El piso franco se encuentra en la maravillosa localidad de Fuenlabrada, donde cuatro chicas intentaremos sacar adelante nuestras respectivas carreras haciendo frente a inmensas torres de apuntes que son el resultado de una mala organización y muchos fines de semana que no debieron ser festejados pero como diría yo: "a lo hecho pecho".

Desde el momento en el que termine de comer y me vaya a trabajar como persona que aún alberga algo de responsabilidad, no volveré a pisar la Casa Roja hasta el domingo por la noche para comenzar así con un estrés estudiantil que finalizará con una gran fiesta y como no, a cinco días de las magníficas fiestas del barrio.


Por lo que entiendo que pasaré más de 48 horas enfrascada en una lucha a no más de 15 minutos de mi facultad, pero sin llegar a pisarla, por eso de las buenas costumbres que mantengo. Un fin de semana de pijama, subrayadores, colapsos mentales y como no, la facilidad de convertir cualquier conversación absurda en toda una discusión de vida o muerte con tal de no volver tan ardua tarea que me espera.




¿Quién dijo miedo?

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Gran Hermano del Bolliestudio [parte 1]

sand dijo...

Geniality! Tan grande como siempre. Que ganitas de que llegue esta noche para estudiar, porque será eso: ESTUDIO.
No podría haberlo llamado de otra manera. Y seremos cinco, se ha unido una más jajajajaj
Nos vemos esta noche

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".