Mariposas y punto

Creo que nunca comenté nada acerca de mi último viaje a Barcelona. Sin embargo, se me olvidó decir que fue muy productivo. Desde aquella trepidante vuelta de México, supe que tenía que ir. Daba igual los días y el tiempo que me llevase conseguirlo pero me lo tome como si fuese casi una cuestión de orgullo.


Considero que era algo necesario para seguir adelante. Tampoco tenía pensado tatuarme pero tenía "mono" y surgió sin más. Aburrimiento en casa de Raúl y una amiga que me invitaba a pasarme por su estudio de Sabadell. Los planetas se habían alineado y tenía ganas de marcha.


Mientras iba en Cercanías pensando si Hospitalet de Llobregat estaría cerca de mi destino, descubrí que Sabadell estaba más lejos de lo que pensaba. Más cerca de Terrassa que de donde yo creía pero no importaba porque a mi vuelta ya no sería la misma.

Ahora luzco mi propia mariposa monarca y un punto que me recuerda el mejor verano de mi vida hasta el momento. ¿Alguien puede pedir más?

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Mariposas y punto

Stalker2097 dijo...

¡Muchas felicidades, Señorita!

Espero que esté teniendo un día estupendo, que aunque sea lunes, seguro que sabe bien cómo sacarle partido.

P.S.: Creo que tenemos una conversación pendiente, precisamente sobre el tema del post, aunque mi teléfono móvil murió hace algunas semanas...

Marta Santorini dijo...

Uhm... Pues sinceramente no caigo en quién puedes ser :) No obstante, ayer hacía sol después de unos días con el cielo raro. Lo disfruté porque estaba de celebración.

Un saludo!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".