[Cap. 1] Que sea whisky mejor

Llegar a la Terminal 4 (T4) de Barajas fue sencillo, aguantar la risa en la puerta de embarque al comprobar que una monja transportaba una botella de whisky del caro (todo hay que decirlo) y desvariar sobre ello las dos horas de viaje no lo fue tanto.


Pero allí estábamos las dos, unidas por Iberia y yo feliz por otro encuentro con monjas de por medio, pero sobre todo por sentirme sana y salva puesto que mi vuelo contaba con la inestimable ayuda divina, por lo que las curiosas instrucciones de salidas de emergencia, mascarillas de oxígeno y demás abalorios de salvamento eran en vano más que nunca.

Además, yo siempre he dicho que con la parálisis que te entra de saber que vas a morir mientras percibes que el avión se precipita al vacío desde luego no creo que te vayas a acordar de las explicaciones de una auxiliar de vuelo, por no decir azafata, que ni sonríe mientras hace tan rutinario trabajo de mimo.

Sinceramente, me encantó viajar sola en la salida de emergencia sin acompañantes molestos puesto que ya era bastante estresante la mujer que llevaba a un niño que no dejaba de llorar cinco filas atrás aproximadamente y después de dos horas de este palo, mi burbuja explotaba una vez el avión tomaba tierra entre nieblas que no tenían nada que envidiar a las de Mordor.


Princesita Gominola pisaba Italia por primera vez, tierra de Ferrari, de la casa del Papa y de Berlusconi, del mito del italiano follón, del capuccino como Dios manda, patria de Princesita Jota y Poligonera, y como no de La Camorra. En fin, un país con nombre, luz y color propio, como a mi me gusta.

La verdad es que vuelvo a casa recordando que mi viaje comenzó y terminó de la misma manera, apostando por letras y números que combinados resultan ser el resultado de un destino, a veces deseado y otras muchas, detestado.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to [Cap. 1] Que sea whisky mejor

-vane- dijo...

pekeña....como siempre genial...espero el cap 2 con intrigaaaaaaaa

aber si ablamos y me pones la día!!!
bsotes!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".