No esta tan mal

Ciudad Real se ha convertido en un gran antro de corrupción, quizás es que llevo demasiado tiempo sin aparecer pero la verdad es que con el tiempo ha cambiado, se ha vuelto más poligonera, más incorrecta, más como yo y tan sólo puedo mostrarle mis más sincero respeto y adorarla como jamás he sabido o simplemente, he sido yo quién ha cambiado su punto de vista sobre la ciudad que me vio crecer odiándola a muerte.

Aquí los poligoneros o chonis no suelen sacar a relucir oros por la calle, y es que a mí ese detalle me tiene muy preocupada, he llegado a pensar que como buenos hijos de provincianos aprenden entre encuentro y encuentro social en Radikal de grandes maestros las nuevas tendencias de la capital, porque supongo que tienen sus propios rangos dependiendo de lo alto que se suban los calcetines, ¿no?

He revivido mis fiestas nocturnas y ahora recuerdo porque era mejor no beber. He descubierto entretenimientos del pasado y me he reído como nunca al convertirme en el objeto de miradas desafiantes y curiosas, por decir algo no sexual, de personas preocupadas por el aparcamiento de sus vehículos de gran tonelaje por ser zona azul. En Ciudad Real reina el pachangueo de puta feria y sobre todo, el house y electro. Yo iba con Julio Alberto de la mano y Mamen se esforzaba por reconocerme puesto que yo estaba en pleno apogeo con un estupor mágico y cósmico.
¿Puedes explicarme que ha sido eso?
Un reconocimiento ¿por qué?
Joder, quién te ha visto y quién te ve.
En fin, que al día siguiente a renovar el pasaporte con toda mi resaca encima para después, terminar andando por el Prado, un parque cercano a casa, preguntándome porque aquel pájaro había osado cagarse en la manga de mi abrigo Carhartt y dirección El Acuario porque había vuelto a sucumbir a los encantos de mi querida Mamen Cañizares, otra Cañi, e iba directa al matadero de mediodía por segundo día consecutivo. Tocaba irse de cañas y no morir en el intento de salir del bar sin trompear. Adoro las tapas de aquí.

La gilipollez de los snobs sigue siendo la misma y evidentemente, hay cosas que nunca cambian pero la verdad es que es fantástico salir de copas, cañas y demás actos sociales que requieran la inestimable mezcla de amigos y alcohol para encontrarte con gente indeseable y demostrar la zorra que llevas dentro y que últimamente, decide relevarse sin más. Porque ya no hay más miedo y lo mejor es que miran sin saber que hacer. Por cierto, en Ciudad Real tienen a su propio Wally y resulta que también es amigo de Julio Alberto porque iba tan fino esa noche como yo, xD!!

Presiento que volveré muy pronto, Ciudad Real no está tan mal ^^.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".