[Cap. 7] ¿Halloween no fue ayer?

Snobs disfrazados yo creo que aún de Halloween porque miedo daban y abuelos que hacen la 13-14 con una fluidez pasmosa debido a su duro entrenamiento en el INSERSO. eso si, mientiendo a la sociedad como beyacos diciendo que van a jugar al bingo a Benidorm.

Realmente lo que hacen es agudizar los sentidos para colarse allí donde una cola haya de por medio como por ejemplo supermercados, mostradores de facturación, transportes públicos, etc. Las buenas costumbres no cambian en aquellos "maravillosos" ancianos que no piden disculpan aún arrolando tu pie con una maleta.

Lo único tranquilizador del viaje de vuelta fue ver claramente a Serena van der Woodson (véase Gossip Girl) disfrazada como auxiliar de vuelo, que no azafata, de esa gran compañía llamada Iberia paseandose por la puerta de embarque, cogiendo el teléfono y, hablando italiano y castellano con su compañera, menos agraciada que ella, según le apetecía con esa seguridad que siempre parecen poseer los auxiliares de vuelo.

Aún así, me sentía nerviosa. La ausencia de mi monja particular y las cosquillitas que me producían las turbulencias en la boca del estómago no ayudaban demasiado a un equilibrio anímico puesto qeu hoy, no habñia salvación divina pero como he dicho antes, sí auxiliares de vuelo con caché y una tormenta a nuestros pies que desde mi ventana podía ver claramente, puesto que los flashes no eran japoneses de "turistiqueo" sino relámpagos con categoría.

Como hubiese dicho mi abuelo: "sarna con gusto, no pica" y es que viajar es mi perdición y mi maleta siemplemente estaba triste de volver a casa después de haberselo pasado tan bien paseando por su patria, porque al fin y al cabo, la maleta que tantas aventuras me ha hecho vivir es italiana.

Para culminar un viaje como éste, rememoro palabras de 'Que sea whisky mejor' (véase Cap. 1 - Torino) y a las pruebas me remito:
La verdad es que vuelvo a casa recordando que mi viaje comenzó y terminó de la misma manera, apostando por letras y números que combinados resultan ser el resultado de un destino, a veces deseado y otras muchas, detestado.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".