A La Mancha, manchega

Acabo de coger el tren destino Ciudad Real, es decir, mi ciudad natal o más conocida también por el seudónimo de Mordor para aquellos que bajo la influencia de mis escritos o conversaciones han visto refinado su vocabulario con tan magnifico término.

Evidentemente, no guardo esperanzas de ver cambios drásticos sobre provincianos y menos aún que hayan aprendido a contener sus ansias o impulsos ciegos de gritar "ya voy pa'l pueblo" en el AVE, aunque exista una grabación al comienzo del viaje que deje bien claro en diferentes idiomas que hacer para poder usar el móvil, pero hay cosas que nunca cambian o son difíciles de comprender.

Mi viaje es pacífico, de ámbito familiar y tiene como finalidad ponerme al día sobre dicha ciudad y lo que en ella se cuece. Así que he decidido disfrutar de todas y cada una de las miradas que me dedicarán los provincianos al verme aparecer y sobre todo, enseñar bien los dientes porque eso, a fin de cuentas, es lo que les jode.
¿Cómo será de genial mi aparición por tierras manchegas?
¿Cómo será morir como antaño en los bares de siempre?
¿Cómo será volver a discotecas que no visitaba hacía años?
¿Cómo será ir de compras y necesitar una Kangoo para tanta bolsa?
Querida Lorena se que Ciudad Real es lo menos, pero a veces sorprende y deseo que seas consciente de lo que hablo. Por todo ello, considérate oficialmente invitada al hogar de Cañi, donde salir de cañas será llorar de la emoción por las tapas, ver para no creer, y como no, tocarse y gustarse tanto que vale la pena.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".